jueves, 16 de diciembre de 2010

Proyección "La Sombra de nadie" + presentación de su director, Pablo Malo


El lunes 27 de diciembre a las 21:00h en el auditorio de la Casa de la Cultura de La Roda, se proyectará la película "La sombra de nadie" de Pablo Malo. La película será presentada por el director. La entrada es gratuita.

Dirección y guión: Pablo Malo.
País: España.
Año: 2006.
Duración: 97 min.
Género: Suspense.
Interpretación: José Luis García Pérez (Marco), Philippine Leroy-Beaulieu (Julia), María Jesús Valdés (Avelina), Manuel Morón (Matías), Andrés Gertrudix (Noé), Vicente Romero (Sergio), Andrea Villanueva (Mónica), Iñake Irastorza (Rosa), Zorión Egileor (bedel), Ane Lucia Billarte (madre superiora).

SINOPSIS

El invierno de 1967 toca a su fin. Laura, una niña de nueve años, aparece ahogada en un humedal cercano a un internado perdido en algún lugar de los Pirineos. Un mes más tarde, Marco (José Luis García Pérez) llega de la ciudad y se instala en la buhardilla de una casa aislada en la montaña. Mientras, Julia (Philippine Leroy-Beaulieu), directora del internado, es testigo de los extraños sucesos relacionados con Mónica (Andrea Villanueva), compañera de habitación de la niña ahogada. Es un lugar que a la pequeña le asusta tanto como la atrae, porque está convencida de que Laura sigue allí.